Expotextil Perú 2017

19 al 22 de Octubre 2017 

Las ferias vuelven a su lugar de origen...
Ciudad Ferial Costa Verde, San Miguel. Lima - Perú
Organiza
Plastic Concept
Concepto 360

Conferencias

¿Cómo puedo ser parte de las conferencias?

Para poder participar en una conferencia, la empresa debe contar con un tema innovador relacionado a la industria textil – confecciones, cuero y calzado, que ayude a los asistentes a adaptarse a nuevas tecnologías, procesos, tendencias o sistemas de gestión en la producción o servicios. El tema a exponer será evaluado por el Comité Organizador.

Paquete de Beneficios

  • Participar como Expositor de una Conferencia Técnica (*) de 50 minutos, en el día y hora designados por la Organización.
  • Incluir su Logotipo en el Folleto Promocional de las Conferencias (5,000 ejemplares).
  • Invitar a 70 de sus Clientes Principales a su Conferencia (Registrados y confirmados previamente) por parte de su empresa.
    La Capacidad de sala será para 200 personas, es decir, 130 personas adicionales a sus clientes podrán beneficiarse de su exposición.
  • 100 entradas para la Feria (30 para su empresa y 70 para sus clientes).
  • Repartir sus Folletos y/o material Publicitario a 200 personas en la sala de las conferencias.
  • Colocar una Gigantografía en el Auditorio de las Conferencias los 4 días que dura la Feria (Proporcionada por la empresa expositora).
  • Incluir su Logotipo en el Banner Principal de entrada en las Conferencias.

Los participantes a las conferencias tendrán como beneficios adicionales al dictado de la Charla como: Servicio de Café, materiales, Block de notas, lapiceros, entre otros, así como serán atendidos en todo momento por personal de la Organización que apoyará el buen desenvolvimiento de las Conferencias. La sala viene equipada con Equipo de sonido, Proyector Multimedia, Ecran, etc.

Nota (*): No se pueden dictar charlas comerciales pues no es el objetivo principal de las conferencias que se desarrollan en la Feria.

Si desea participar escríbanos a info@plastic-concept.com