Expotextil Perú 2017

18 al 21 de Octubre 2017 

Las ferias vuelven a su lugar de origen...
Ciudad Ferial Costa Verde, San Miguel. Lima - Perú
Organiza
Plastic Concept
Concepto 360

Porque visitar la feria

En la Feria el visitante podrá conocer la evolución y realidad de la industria, las nuevas tendencias, las tecnologías de vanguardia y las innovaciones de los sectores textiles, Confecciones, Cuero y Calzado.

Nuestra feria ha demostrado, tras diez ediciones, un grato reconocimiento a través de la participación de empresas nacionales e internacionales, las cuales durante los cuatro días de feria, exponen lo último en tendencia y tecnología para la industria textil.

Podrá encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para su negocio de tal manera que la inversión será completamente respaldada por la eficacia de su visita, evitando desplazamientos y mayores costos

Las Ferias permiten a los visitantes conocer la evolución y realidad del mercado peruano, las nuevas tendencias, las tecnologías de vanguardia y las innovaciones del sector.

El visitante podrá ser partícipe de presentaciones de alto impacto por parte de sus anfitriones, quienes ofertan lo que necesita.

Objetivos de los asistentes

Los objetivos del público al asistir a una feria comercial se pueden englobar en tres categorías fundamentales. Los asistentes se pueden clasificar como sigue:

  • Si sabe cuál es la solución a sus problemas pero busca un nuevo proveedor.
  • Si tiene algún problema con su línea de producción y no sabe cuál es la solución, puede que esté buscando una nueva orientación.
  • Si está buscando refuerzos o información adicional para mejorar la productividad de su empresa.

Prensa
Para esta edición podrán acreditarse:

  • Prensa, fotógrafos y camarógrafos
  • Bloggers de moda
  • Agencias de Relaciones Públicas
  • Medios Televisivos, Radiales y Escritos

Para acreditarse escribamos a info@plastic-concept.com